Como Sacar Comprobante de Pago IESS: Planilla de Pago

Sacar Comprobante de Pago IESS

Todos los empleadores podrán descargar y obtener el comprobante de pago iess por Internet ingresando a la web con tu número de cedula y clave personal. De manera online podrán acceder al pago de planillas mensuales iess de manera sencilla y rápida siguiendo estos pasos que vamos a explicar.

Dentro de los diferentes servicios en línea que tiene el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social se podrá generar todas las planillas y descargar los comprobantes de pago de manera gratuita. Cada empleador podrá ingresar a la web con todos los datos de acceso a la cuenta para acceder a dicha información.

La posibilidad de obtener las planillas y comprobantes del IESS los cuales se generan todos los meses sirve para poder cancelar los valores de préstamos o multas en caso de tener.

¿Cómo generar Comprobante de Pago IESS ?

El proceso es rápido y sencillo, tendrán que ingresar con tus datos de acceso para poder obtener la planilla y descargar todos los comprobantes de pago vía internet.

  • Entrar al sitio del IESS
  • Colocar tu Clave seguido de tu número de cedula.
  • Hacer clic en el botón de “Ingresar”
  • Seleccionar la opción Comprobante de Planillas de Aportes
  • Vamos a poder obtener el comprobante de pago mora patrona
  • El sistema va a generar la planilla y los diferentes comprobantes de los últimos meses.
  • Imprimir el Comprobante.

Todas las planillas se generan desde la web del IESS se deberán cancelar en los puntos de atención que están autorizados por la institución como diferentes bancos y Servipagos.

Si no se realiza el pago en tiempo y forma de cada planilla del IESS se podrá generar diferentes multas y sanciones, por lo tanto, siempre se recomienda pagar la planilla en la fecha indicada.

Como Sacar Comprobante de Pago IESS: Planilla de Pago
5 (100%) 2 vote[s]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *